Conversation Meeting 2015-11-23

Alex, Lisa, Ross, Jackie, Courtney, Lia, Jonathan, Karla, Morgan, Keran, Ethan, Javier, Evan, Ning y yo, Eli estuvimos en el café Bean Cycle este lunes para asistir a nuestro grupo semanal de español y compartir un poquito de nuestras vidas y experiencias en buena compañía.

Cada vez que somos un grupo grande, como ayer, es casi imposible que mantengamos una sola conversación y lo que termina pasando es que nos ponemos a hablar con las personas que tenemos a nuestro lado formando pequeños grupos. Por lo tanto es difícil saber todos los temas de los que se hablaron ayer aunque me imagino que fueron muchos! Hay que decir que el tema de los viajes siempre está presente en este grupo. Y no es de sorprender porque somos un grupo de trotamundos! Así que siempre es interesante oír historias de viajes pasados o futuros y aprender de nuevos lugares a los que quizás iremos algún día.

Yo hablé bastante con Ning porque hacía semanas que no lo veía y aprovechamos la ocasión para ponernos al día. Cuando Ning asiste al grupo, las risas están aseguradas y ayer no nos defraudó. Ning está trabajando en un proyecto secreto que le hará rico, según dice, pero no nos quiso dar más información. Espero que el día que se haga rico se acuerde de sus amigos de Fort Collins.

Al final de la noche Ning, Evan, Javier, Karla y yo fuimos al Río para tomar unas margaritas y seguir conversando, aunque esta vez en inglés…

El vocabulario de anoche es:

la carrera: race

un lío: a mess

mudarse: to move (from a place to another)

Informática: Compueter Science

liderar=guiar: to lead

el vagabundo: vagabond

¡Feliz Día de Acción de Gracias a todos!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *