Conversation Meeting 2012-06-25

Vocabulario de nuevo:

caimán = alligator
cucaracha = cockroaches
asientos asignados = assigned seats
el alcahuete; el casamentero = matchmaker

Hoy tuvimos ocho personas en la asistencia: Carsten, Cesar, Clara, Kari, Ken, Mehdi, Rafael y yo (Felix). Cesar es de españa, y esta reunión fue su primera vez para él y para su amigo Carsten también.

Hablamos de los peligros de Fort Collins ahora: los fuegos, la Enfermedad del Nilo Occidental (West Nile Disease), y las mofetas y murciélagos rabiosos por supuesto. En adición, hablamos en corto de los peligros que Timoteo—que va a mudarse a Fort Meyers, Florida en breve—tendrá allí, incluyendo la tormentas trópicales y los caimanes.

Después, hablamos de las problemas de la ciudad que yo vivía en cuando era joven: Stockton, California. Tal vez en dos días Stockton va a declararse en quiebra (va a hacerse bancarrota). Stockton es un líder ya de las ejecuciones hipotecarias, violencia, y robos de carros en la nación.

Hablamos de quinceañeros para las chicas que tienen 15 años en los paises de América Central también.

Carsten recomendó dos sitios web: verbling.com y quizlet.com. Verbling es un sitio web que conectar hablantes nativos con otros hablantes nativos de lengua diferente. Quizlet tiene flashcards para aprender vocabulario. Ambos sitios web son gratis.