Conversation Meeting 2015-04-20

El nuevo vocabulario de hoy:
animar = to cheer
montar en cólera = to get angry
varicela = chicken pox
cobrar = to charge

Anastasia, Andrés, Ariana, Chris, Eli, Gary, Hannah, Julie, Karen, Lucin, Olivia, y yo asistimos esta reunión. Gary asistió la reunión para la primera vez.

Durante el fin de semana, Andrés fue a su hacienda en Pagosa Springs y limpió la casa. Entonces, él corrió 13 millas en Windsor.

Olivia fue a las montañas para hacer snowboarding. Ella nos dijo que la nieve era muy bien y no hubo muchas personas en Copper Mountain.

Anastasia patinó en EPIC. Ella es de Rusia y le gustan los deportes de invierno.

Hablamos un poco de Jeremy Clarkson, un presentador en el programa de carros, Top Gear. Él estuvo enojado con el productor del programa porque él (el productor) no trajo la cena en tiempo. Porque Clarkson tuvo hambre y estuvo enojado (en otras palabras, él estuvo hangry), él golpeó al productor en la boca. Por lo tanto, Clarkson no tiene trabajo en Top Gear ahora.

También, hablamos de Elizabeth Holmes. Ella tiene solamente 31 años y es el billonario más joven hecho a sí mismo en el mundo. Holmes inició la empresa Theranos que ofrece pruebas de sangre que son muy baratas.

Olivia túvo buenas noticias para el grupo: ¡su video viral de su perrita, Bambí, ganó $75 (de anuncios de Google/YouTube) el mes pasado! Vamos a celebrar eso el próximo lunes en el Rio.

En contrasto, Chris nos dijo que su app, Swanky Bird, ganó -$700 (negativo) porqué él necesitó pagar profesionales para el arte y los sonidos. Además, Google canceló la cuenta de YouTube de Chris porqué su familia hizo click en los anuncios demasiado mucho. Qué lástima.

En otras palabras, una perrita sorda ganó más dinero en el Internet que un desarrollador de aplicaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *