Conversation Meeting 2015-07-06

venadito = little deer

Alberto François, Andres, Ariana, Cherokee, Chris, David, Eli, Evan, Javi, Jesse, Julie, Karen, Lisa, y yo asistimos esta reunión. Hubo muchas otras personas también, pero no sé sus nombres o no recuerdo. Pero, ¡pienso que hubo más de veinte personas en la reunión!

Revolví hace cinco días del Trans Am Bike Race, una carrera verderamente loca. Estaba muy contento para terminar. Necesitó un poco menos de 24 días para completar la carrera de 4,233 millas. Fuí el numero 8 persona para terminar. Hay mucha personas en la ruta todavía con dos a cuatro estados hasta el termino.

Llegué a la reunión tarde porque mi cuerpo no funcioné muy bien, especialmente los manos. Tengo mucho entumeciento en los manos. A menos de mi cuello es mejor.

Porque llegué a la reunión tarde, yo podría hablar con Andrés y Jesse la mayoría del tiempo. Jesse fue una estudiante de Eli. Ella vivía en Gilbert, Arizona durante muchos años. Ella enseño inglés en China durante un año y aprendió un poco mandarín. Ella recomendió el sitio web memrise.com. Es un sitio web para lenguas y otras temas como biología.

Andrés fue al Yellowstone con su nueva novia. Su novia fue de China pero vive en Fort Collins y trabaja para el mismo companía como Andrés (Avago). Ella habla mandarín, japonés, y por supuesto, inglés. Ahora, Andrés tiene mucha motivación para aprender mandarín. Hablamos de practicar mandarín a juntos porque estoy tratando de aprender la lengua también.

Ariana regresó de Alaska la semana pasada. Después de la reunión, algunas personas y yo fuimos al restaurante Rio Grande para cenar y beber, y Ariana nos dijo de la fiesta de soltera y la boda de su hermana en Anchorage. Ellas se disfrutaron muchisimo.

Hoy es el cumpleaños de Olivia, pero ella no podría venir hoy. ¡Gracias a Olivia para ser la jefa y para escribir los apuntes durante mi absencía!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *