Conversation Meeting 2016-05-10

Las palabras nuevas:
laceración = laceration
muletas = crutches
pyrneos = pyrnees
muelle = dock
berenjena = eggplant
zancudos = mosquitos
económico = frugal
requesón = cottage cheese
añejo = aged (alcohol)
curado, maduro = aged (cheese)
cuarto Gótico = Gothic quarter (e.g., of Barcelona)

Alberto, Azad, David, Evan, Jonathan H., Karla, Olivia, Vanessa y yo (Félix) asistimos esta reunión. Llegué un poco tarde porque yo estaba sacando malas hierbas de mi patio y por eso, Alberto escribió los dos siguientes párrafos.

David saldrá a la Ciudad de México. Él regresó de los Arcos en Utah y asistió una conferencia de geología. Hace muchos años, los Arcos estaban muy bajo del mar. Ahora hay mucho sol, ayundando crear las formaciones.

David nos dijo sobre un hombre con una concusión. El paciente se hizo herido cuando fue a ir a correr en bragas (undies run en inglés). “Y no estaba borracho,” dijo David.

Luego, llegué al Bean Cycle. Fue muy feliz para encontrar a Jonathan H. por primera vez en muchos meses porqué él estaba viajando por México, España, y el estado de Nuevo México. Él ha cruzado la frontera de España y Francía (hacia Francía) durante 30 minutos. Visitó Eli en Barcelona también, y exploró el cuarto Gótico, la Rambla y Barceloneta. En México, pasaba tiempo en Guanajuato, Guadelajara, León, Chapala, y Tapalpa.

La semana pasada, yo regresé de un viaje con mis padres a China y Taiwan. Tal vez, en una siguiente semana voy a hacer una presentación corta del viaje.

Después de la reunión, algunos de nosotros fuimas al restaurante Rio Grande para bebidas y comida. Nos disfrutamos, por supuesto. 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *