Conversation Meeting 2016-09-12

El vocabulario nuevo del día:
establo = barn

Alex, Christina, Cocco, Ellen, Laura, Robin, Tom, Travis, y yo (Félix) asistimos esta reunión. Cocco y Robin asistieron el grupo hace mucho tiempo en el pasado y yo estaba muy contento para verlos otra vez. Christina es un estudiante nuevo de ella y Ellen le ayuda enseña español en un programa de Cocco para los jovenes. Sus estudiantes tienen dos a cuatro años.

Los padres de Cocco fueron de la República Dominicana y Italia. Ella y Robin viajaron a República Dominicana en julio para las vacaciones. Se quedaban cerca de la playa y comían comida deliciosa incluso marisco. Me mostraron buenas fotos del viaje. Cocco y su esposo van a jubilar en ese país en dos años.

No pude quedarme en la reunión más que una hora esta noche porque tuve un amigo que estuvo en los finales de temprano de American Ninja Warrior. (Aquí está un video de su rendimiento del episodio de la semana pasada: https://www.facebook.com/ninjawarrior/videos/10154482351669395/?pnref=story) Desafortunadamente, él no pudo ni completar la ruta final ni ganar el gran premio de un millón de dólares, pero nadíe no pudo hacerlo. ¡Que lástima! Pero era una temporada muy emocionante de ANW.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *