Conversation Meeting 2017-02-27

Las palabras nuevas de hoy:
monja = nun
conspiración = conspiracy

A esta reunión asistimos Alex, Amanda, Azad, Chris, David, E, Erin, Gabriel, John M., Kali, Karla, Kayla, Mary, Ning, Olivia, Siri, Stephanie, y yo (Félix).

A esta reunión asistió Stephanie por primera vez. Aprendió español en la escuela secundaria hace muchos años. Karla asistió por segunda vez. Es artista y se graduó de Universidad Estatal de Colorado en diciembre con un título de diseño gráfico. Vivió en Madrid durante cuatro semanas.

Gabriel vivía en España también, pero en la ciudad de Bilbao. Amanda, Gabriel, y Karla son residentes “nativos” de Fort Collins—incluso asistieron a las escuelas secundarias aquí (Amanda a Ridgeview Classical, y Karla a Poudre High).

Durante el fin de semana, Siri fue a Santa Fe para explorar algunas de las galerías de arte. Mary trabajó el sábado, pero tuvo un día libre el domingo. Otros miembros del grupo vinieron a mi casa la noche de domingo; comimos tacos y tamales, bebimos margaritas, y miramos Los Diarios de Motocicleta, una película basada del libro de Ché Guevara del mismo título. Fue un film excelente de la vida de Ché antes de convertirse en un revolucionario.

Spanish Movie Night, February 26, 2017. (Photo: Ning)
Spanish Movie Night, February 26, 2017. (Photo: Ning)

Para las próximas noches de película, Erin recomendó Mar Adentro, Antes que Anochezca, y Buen Día, Ramon. Javier Bardem es el actor principal en las primeras dos películas.

[Notes proofread by VegaText of fiverr.com]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *