Conversation Meeting 2018-02-26

El nuevo vocabulario:
a raisin = una pasa
currant (berry) = pasa de Corinto

Aja, Amanda (nueva), Amy, Angela (nueva?), Axel, Azad, Cathy, Dave, E., Eric (hijo de Cathy), Eric (nuevo), Gina, Hannah, José, Manuel, Nate, Matt, Melanie, Oliver (nuevo), Zoe (segunda vez) y yo (Félix).

Amanda y Eric son esposos y asistieron al grupo por primera vez. Ellos y Gina asisten a la misma iglesia, y la noche del domingo, Gina les dijo sobre nuestro grupo de español.

Creo que Angela, Eric (no el Eric quien es el hijo de Cathy), y Oliver asistieron al grupo por primera vez también. Angela tiene un negocio de baile. Oliver fue de Alemania y trabaja en ventas como un ingeniero.

Azad visitó Salt Lake City hace dos semanas. Le gustó la ciudad, especialmente las montañas y el ambiente.

Cathy, la madre de Eric, está tomando clases de español en la Universidad Estatal de Colorado. Es su quinto semestre. Visitó a Singapur y China muchas veces cuando trabajó para HP. Ella y Eric asistieron al grupo por segundo vez en cinco meses.

Eric es un ingeniero mecánico para Woodwood Governor. Diseña partes de máquinas que generar electricidad.

La noche de domingo, siete u ocho personas del grupo y yo miramos la película “Perro Angelo” en mi casa durante “La noche de película en español.” Otra vez, ¡E. me quedó que la película fue muy triste!

Cathy me recomendó el sitio web cinecalidad.to para encontrar buenas películas en español. Además, Aja me dijo que quizás Axel sabe de buenas películas en español también porque él vivía en México cuando era joven.

[These notes have not been proofread by a native speaker and therefore may contain some grammatical errors.]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *