Conversation Meeting 2018-07-23

Las nuevas palabras:
gastados = worn, well-worn, worn-out
vagar = to wander

Asistimos a esta reunión Alex, Angela, David, Leslie, Karla, Manuel, Mel, Nate, Wes #1, Wes #2 y yo (Félix).

Mel regresó de Washington D.C. hace tres días.

Wes #1 compró un furgón: un Ram Promaster. Después del fin de agosto, va a conducir al oeste en su nuevo vehículo y explorar los estados occidentales.

Manuel compró un nuevo carro también: un Acura TL. El carro tiene la cosa más importante: ¡una transmisión manual!

Wes #2 y yo tenemos teléfonos modernos pero un poco “retro.” Wes #2 uso un Blackberry Priv con una teclado real. Uso un teléfono fabricado por Essential, pero con un lanzador (launcher en inglés) de Windows Phone. Ambos de nuestros teléfonos son basados de Android.

Corrí muchísimo el sábado porque una amiga quiso correr muchas millas en mi barrio para entrenar. Inicialmente, pensé que correría unas horas con ella, pero últimamente, ¡corrí juntos de ella hasta a las ocho de la noche (la hora que ella terminó)! Últimamente, corrimos más que 50 millas. Mi amiga escribió este artículo sobre nuestra aventura en inglés.

Vamos a mirar esta película durante la Noche de película en español este domingo en mi casa: Por Siempre. Hay detalles del evento aquí.

Leslie va a montar en bicicleta en Girona, España con un grupo de bicycleadventureclub.org. La vuelta organizada es de 40-50 millas cada día, dura 10 días, y cuesta $2400.

[These notes have not been proofread by a native Spanish speaker and may contain a few grammatical errors.]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *