Conversation Meeting 2019-05-13

El vocabulario nuevo del día:
la balsa = the raft

Alex, Àngela, E, Hannah, Jae, Jen (nueva; mi amiga de correr), Julia, Manuel, Mel, Melany, Miguel, Melia, Morgan, Sledge, y yo (Félix).

Morgan es una estudiante en la Universidad de Warren Wilson cerca de Asheville, Carolina del Norte. Asistió a nuestro grupo de español hace cuatro años, pero hablé con ella profundamente por primera vez solamente durante esta reunión. Su familia vive en Fort Collins y por eso está visitando durante este mes. Su concentración en universidad es psicología y español, y habla español muy bien. Además, su padre habla español a causa de viajar por España hace muchos años. A Morgan le gusta montar en bicicleta. Hace muchos años, pasó un verano con Outward Bound en Oregon haciendo aventuras en el medio ambiente, incluso de ir a escalar. Regresará a Carolina del Norte el 3 de junio.

Ángela nos explicó que es una persona “Typo A,” pero un “Typo A perezosa.” Además, ella es fanática de los eclipses.

Jen es una amiga del Fort Collins Running Club y asistió al grupo por primera vez. Tiene un AirBnB y el hombre que está alquilando su dormitorio ahora (para correr en el Quad Rock 25 ayer y asistir una conferencia en Greeley) asistió muy brevemente también. Se llama Gurri y es de México.

¡Hannah aceptó la oferta de trabajo nuevo en Loveland! Estoy contento que va a quedarse en esta región. ¡Felicidades, Hannah!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *