Conversation Meeting 2012-06-11

Vocabulario nuevo de hoy:

grueso = thick
gaviota = seagull
nubes = marshmallows
palomitas = popcorn
piropo = flirtatious remark
murciélago = bat
mujeriego = womanizer
becerro, ternero = calf, veal
destetar = to wean

En la reunión de hoy, hubo Casey, David, Karla, Lynn, Kelsie, Mehdi, Stan, Tim y yo (Felix) en la asistencia. Primero, Mehdi nos dijo sobre su vacación en Instabul, Turquía con amigos. Él nos mostró fotos en su ordenador y aún nos trajo dulces fabricado por Hafiz Mustafa para comer. ¡Gracias, Mehdi!

Como siempre, teníamos conversaciones muy interesantes después. Por ejemplo, hablamos sobre el fuego terrible de High Park y nuestros amigos que necesitaron evacuar. Discutímos de como la economía—especificamente el mercado de inversiones—es cómo deportivos.

Hablamos también mi tópico favorito, las mofetas rabiosas y los murciélagos rabiosos. ¡Hay catorce casos confirmados de las mofetas rabiosas y cinco murciélagos rabiosos en Fort Collins ya!

Porque la próxima reunion va a ser el último para mi buen amigo/vecino Timoteo—un miembre regular de Fort Collins Spanish para los últimos 4-5 años—acordamos tener un mini-fiesta de despidida después la reunión de conversación española la próxima semana. Tal vez, vamos a tomar margaritas en el Rio Grande o cenar en el restaurante Pueblo Viejo a las 7:30 en la noche. Vamos a votar y decidir en la próxima reunión (el 18 de junio) en el Bean Cycle.