Conversation Videoconference 2020-05-04

El nuevo vocabulario de nuestra teleconferencia:
rebajas = sales (discounts)
bodega = winery
infancia = childhood
encimera = countertop
tablaroca, pladur = drywall
ósmosis = osmosis
trueno = thunder
abuso = abuse
un contratista = a contractor

Ángela, Dana (nueva), E, Kartik, Marcos, Marissa, Matt, Mel, Melia, Tessa, Travis, y yo (Félix) asistimos a esta reunión.

Dana es la compañera de casa de mi buena amiga Tori. Vivía en México pero nunca más de tres meses. La última vez fue en La Manzanilla, un pueblito en la costa oeste de México. Enseño inglés allí.

Desde el Día de acción de gracias, la cocina de Travis ha estado en reconstrucción. Hoy en día necesita cocinar en una microonda mientras los trabajadores de un contratista trabajan en la cocina. Cree que la primera cosa que hará en su nueva cocina será una pizza.

E compré gasolina hoy. Nos contó que costó solamente $1.71 por galón!

Marissa tiene dolor de espalda. Tessa sugirió que hace yoga.

From Core to Sun en TubiTV.

En la calle frente a la casa de Matteo, hubo un desfile para celebrar el cumpleaños de su vecino de 70 años. En el desfile, hubo 17 autos, 2 bicicletas, y la policía. Matt acompañó a ellas en su monocicleta llevando un vestido del emperador de China.

Matt y su esposa completaron un rompecabezas de de Mr. Bean. Su gato es muy tímido y siempre está escondido.

Después de su graduación de escuela secundaría en 1995, Mel vivió en México durante tres meses en la casa del presidente de la compañía de su padre.

Melia vivó en muchos paises de Latinoamérica, incluso Costa Rica y Argentina. Nunca tomó clases formales de español, sino clases informales (por ejemplo, de su compañía o del red). Antes, vivía en Browsnville, Texas.

Melia está leyendo un libro se llama Elena la Ballena.

La esposa de Marcos, Irena, recomendó esta película en español: Windows on the World. Está en vix.com, un sitio web de solamente películas en español.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *