Conversation Meeting 2015-11-02

Parece difícil de creer pero noviembre ya está aquí  y esto significa que tenemos el frío (y la nieve!) a la vuelta de la esquina. Y aunque el sábado tuvimos que atrasar los relojes y ahora oscurece antes, fuimos muchos los que no nos quisimos perder nuestra cita semanal de los lunes en Bean Cycle para practicar español en buena compañía.

Vinieron Timoteo, Alex, Olivia, Scott, Dave, Vanessa, Karla G, Karla K, Audrey, Alberto François (aka Ryan), Travis, Evan, Alejandro, Jessica y yo, Eli. Felix no pudo acompañarnos esta vez pero en diciembre estará de vuelta al grupo. Buen viaje de vuelta a St. Louis, Felix!

Como no podía ser de otra manera, hablamos de la noche de Halloween. Quien más quien menos, todos celebramos la noche de los muertos de alguna manera: yendo a fiestas, disfrazándose, viendo películas de terror,… Algunas personas llevaron unos disfraces muy originales. Por ejemplo, Karla de disfrazó de hombre anuncio (sign spinner) y nos mostró un vídeo donde bailaba como si hubiera hecho este trabajo toda su vida.

También hablamos de la reintroducción del bisonte de Yellowstone en el norte de Colorado. Para mí fue una experiencia única porque en España no tenemos estos mamíferos, así que fue muy emocionante ver como soltaron la manada (herd) de bisontes en Soapstone Prarie. Esperemos que les guste su nuevo hogar!

Gracias a todos por asistir una semana más y aquí tenéis el vocabulario nuevo:

el alce: elk

el arce: maple

la peluca: wig

el maquillaje: makeup

La Cuarsema: Lent

Bellas Artes: Fine Arts

el bisonte: bison

la manada: herd

el turno: shift

hacer unas prácticas: to do an internship

el refugio: shelter

obstruir: to block

la herramienta: tool

la ingle: groin

estorbar: to bother

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *