Conversation Meeting 2017-01-23

El vocabulario nuevo de hoy:
no importa = never mind
con los pies desnudos = barefoot
pelada = broke (without money)
filmado, grabado = filmed
hidratar = to hydrate
aguas residuales, aguas negras = sewage
Vale = ok, fine, right, good (Spain)

Alex, Caitlyn, Carlos, Cassandra, Chris, E, Emma, Janice, Mary, Morgan, Sam, Travis y yo (Félix) asistimos a esta reunión. Caitlyn y Carlos asistieron al grupo por primera vez. Además, conocí a Emma, E, Janice, Morgan, y Sam por primera vez. Ellos estuvieron aquí la semana pasada (y tal vez hace dos semanas) pero yo no pude asistir esa reunión porque tuve demasiado trabajo.

Morgan y Emma usan Duolingo para aprender idiomas como mucha gente de nuestro grupo. Pero a Emma le gusta Duolingo para aprender alemán mientras que Morgan le gusta Duolingo para aprender español.

Morgan vivió en Bavaria durante un año y, por eso, ya habla alemán muy bien. Vivía en la ciudad de Nuremberg y le gustaba ir a la cervecería se llama Barefoot para beber su cerveza.

Tres personas de nuestro grupo vivieron en España. Carlos vivió allí durante cuatro meses, pero no recuerdo de dónde. Cassie vivió en Sevilla durante cinco meses y Chris vivió en Barcelona durante dos años.

Cuando Cassie vivía en España, le gustaba la cerveza Cruzcampo porque ella era una estudiante pelada y la cerveza costaba solamente un euro. Ella no viajó por otras partes de España pero visitó Grecia, Italia, Suiza y otros países.

A Caitlyn le gusta mirar el programa Blue Demon porque los actores hablan español durante los episodios. El programa acaba de empezar en la red de televisión Univisión.

Chris sigue trabajando en su casa nueva. Terminó de pintar las paredes interiores. Sin embargo, su contratista no instaló los cajones en su cocina muy bien. Además, él llegar muy tarde en completar el trabajo. Inicialmente, ¡el contratista dijo que terminaría el trabajo el Día de Acción de Gracias!

Cassie está buscando una casa nueva. Travis, un agente inmobiliario, va a ayudarla en su búsqueda. Ella nos mostró una casa que le gusta. La casa está en el sur de Fort Collins con un patio grande y mucha madera en las paredes.

Travis nos enseñó algo de pequeñas casas. En Colorado, una pequeña casa (por ejemplo, de 200 pies cuadrados o 18,6 m2) se considera una autocaravana y el dueño debe moverla cada seis meses. Por eso, algunos dueños compran dos parcelas de tierra y la reubican de una a otra dos veces cada año.

Aquí está una foto de nuestro grupo de hoy:

Spanish Conversation 2017-01-23

[Notes proofread by VegaText of fiverr.com]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *