Conversation Meeting 2013-03-25

Vocabulario nuevo:
morder = to bite
mapache = raccoon
espacio = outer space
longitud de onda = wavelength
cabello = hair
onda = wave in hair, or circular rippling waves like when pebble dropped in water
una plancha = an iron (to press clothes)
plancha rizadora = curling iron

Alejandro, Brianne, Dani, Justin, Katherine, Lindsey, Noelle, Rhonda, Stan, Sunny y yo (Felix) asistimos la reunión. Brianne y Justin astistieron la reunión por la primera vez.

Hablamos de Guatemala especialmente porqué Justin acaba de regresar de vivir en Guatemala por dos años, y Dani y Noelle quieren trabajan en ese país este verano. Hablamos de las sistemas de agua, la basura, y el peligro allí, pero cómo el país es muy lindo también.

Otras temas de la reunión incluyen los animales rabiosos. En la semana pasada, hubo un mapache rabioso en la esquina de Eisenhower y CO-34 en Loveland. Notamos que en el año pasado, hubo 40 mofetas rabiosas, 11 murcielagos, 2 bisones y 2 mapaches, o 55 casos confirmados de rabia. Es muy important para revisar el mapa de la contidad de Larimer frecuentemente para las locaciones de los casos confirmados porque estes animales son muy peligros y escalofriantes. Por ejemplo, algunos días en el año pasado, revisé el mapa dos o tres veces por día para obtener las noticias mas recientes de los animales rabiosos.

Por su conveniencía, aquí es un enlace al mapa de los animales rabiosos:
http://larimer.org/maps/rabies2013.cfm

También,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *