Conversation Meeting 2014-12-15

Las nuevas palabras de hoy:
chirimoya = cherimoya (custard apple)
albóndigas = meatballs
caimán = alligator
tocillo = bacon
cuy = guinea pig

Alberto François, Amanda, Andrés, Eli, Marina, Marisol, Judy, Julia, Satnam, y yo (Felix) asistimos esta reunión. Marisol asistió la reunión para la primera vez y Marina asistió para la primera vez desde hace dos años.

Hablamos un poco de VaughanTown, un programa en España que hice en el año pasado. Los voluntarios (todos “Anglos”) de VaughanTown, como yo, hablamos con los participantes (los “Spaniards”) en ingles por 80 horas en una semana. Los dormitorios y comida son gratis para los voluntarios y la experiencia fue muy buena. Recomiendo VaughanTown muchisimo.

Andrés nos mostró fotos de su rancho en Livermore. Él y Alberto, Chris, Eli y Julie visitaron su rancho hace una semana. ¡El rancho tiene muchos animales, arboles, y su propia montaña! Gracias a Andrés para su presentación.

Esta reunión, fue la última de 2014 para muchos miembros del grupo—aunque el resto de nosotros vamos a reunir el 22 y el 29 de diciembre como siempre.

Por ejemplo, para las fiestas, Satnam va a India y Eli va a Barcelona para visitar a sus familias. Nora va a estar en California durante un mes y luego, ¡ella va a Ecuador con El Cuerpo de Paz durante dos años! Vamos a extrañarla pero es una oportunidad muy buena y emocionante. Ella va a enseñar ingles alli.

Hasta la próxima semana (o para ellos que no van estar allí, ¡el año nuevo!)

Conversation Meeting 2014-12-15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *