Conversation Meeting 2015-01-12

Las nuevas palabras de hoy:
batido = milkshake
neurótico = neurotic
culto = cult
disecar = dissect
infierno = hell
enterrar = to bury

Chris, Eli, Ian, Kelsey, Natalia, Ning, Satnam, Wesley, y yo asistimos esta reunión. Fue la primera reunión para Natalia, Ning, y Wesley. Ian asistió el grupo unas veces hace dos años y Kelsey asistió una vez hace dos años.

Ning nació en China pero se mudó con su familia a Alemania cuando tenía tres años. Luego, él se mudó a Canada y los Estados Unidos. Él aprendío español en el colegio, y ahora es un estudiante graduado de biologia en CSU. Ning tiene perra se llaman Kiki, un Labrador amarillo.

Natalia nací en Nueva York, pero sus padres son de Columbia. Kelsey estudió español en escuela secondaria y en la universidad. Los dos hablan español muy bien. Natalia trabaja en la sala de emergencias para animales.

Eli y Satnam regresaron de las vacaciones a Barcelona y India, respectivamente. Eli regresó el miércoles pasado.

Kelsey usa una teléfono plegable porque es muy duro y simple. Chris llamó el teléfono “un teléfono aburrido” y nos mostró una foto de su sistema de computadoras, teléfono, y otros aparatos para resolver un problema de cartografía muy complicado.

Hablamos un poco de mormones, porque es pertinente de la historia de por Chris estaba en Barcelona durante dos años. De manera interesante, ¡Chris nunca visitó la playa en Barcelona durante esos años porque de su misión!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *