Conversation Meeting 2015-09-21

El vocabulario nuevo de hoy:
crujiente = crunchy
malicienta = mischievous
aguanieve = sleet
adivinas? = guess what?
despertador = alarm clock

Alberto François, Ariana, David, Eli, Jason, Karla, Lucin, Olivia, Scott, y yo (Félix) asistimos la reunión. Asistí la reunión desde San Luis, Missouri, gracias a Olivia y Skype!

Conté al grupo mi experiencia en San Luis. San Luis no es una ciudad mala, pero en general, las personas aquí no son muy amables. Aunque mi barrio (Central West End) es relativamente seguro, hay muchas partes en San Luis con problemas de drogas, pobredad, homicidios, y más. Por lo tanto, hay una cultura de miedo y reservaciones. Pero, por supuesto, ¡es razonable para expectar que las personas aquí no son como amables como esas de Fort Collins!

Hablamos un poco del estado de Alaska, el estado que Ariana vivía en. Alaska se hizo un estado del EEUU en 1959. La madre de Ariana enseño el hijo mayor de Sarah Palin en Alaska.

Oliva estaba montando su bicicleta y hace dos semana fue a la encima de Rist Cañon. Es un ascenso muy largo: 11 millas. Además, ella andaba en las montanas con su perro Bambi. ¡Es claro que Olivia y son perro son muy fuertes!

Hablando de su perro, Olivia tuvo noticias tristes. Bambi era una sensación de YouTube y ganó dinero de anuncios con su video famoso. Pero desafortunadamente, Google cerró la cuenta de YouTube de Olivia y Bambi porque su cuenta de correo electronico de CSU terminó. Entonces, el video de su perro Bambi (una sensación de YouTube) no está disponible ahora. Cuán triste.

Alberto François y yo hablamos del uso de un despertador para levantare. Él lo usaba en el pasado, pero ahora no lo necesita. Es el mismo para mí porque en San Luís, porque ¡hay mucha construcción y ruido a las seis en la mañana!

central-west-end-construction-09-2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *