Conversation Meeting 2016-06-06

Alberto, Andrea, Andrés, Azad, Brittany, David, Helen, Javi, Jessa, Jewels, Jonathan, Juan Pablo, Justino, Kirsten, Miranda, Ning, Olivia, Sarah, Wes, y yo asistimos esta reunión. Juan Pablo, Justino, y Kirsten escogían una clase de español en Front Range juntos y asistieron la reunión por primera vez. Además, Mirando trajo su amiga Jessa a la reunión y pienso que fue la primera vez por Jessa también.

Andrés acabo de regresar de Milano, Italia (dos veces) y Shanghai, China. Él viajó a los dos lugares para su trabajo. ¡Su novia (prometida) va a mudarse a EEUU desde China en tres semanas!

Dí una presentación sobre la carrera de bicicleta de 4230 millas que hice el verano pasado desde el Océano Pacifico a Atlántico. Se llama la Trans Am Bike Race. Hoy fue el aniversario de un año del comienzo de la carrera. Dí la presentación y después respondí a las preguntas. La presentación está abajo, sin narración pero con capciones de español e inglés. Puede mirar mi presentación en una nueva ventana o abajo; si miras la abajo, deberías empujar el butón de pantalla completa. La presentación no tiene narración pero tiene capciones de español e inglés.

Aquí está una foto de nuestro grupo. Pienso que la asistencia fue un record en 2016 para nuestro club. Tal vez, no tomé la foto en el mejor momento porque Brittany acabó de probar una bocado de su emparedado. ¡Disculpa, Brittany!

Nuestro grupo de conversación española el 6 de junio de 2016.
Nuestro grupo de conversación española el 6 de junio de 2016.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *