Conversation Meeting 2018-02-12

El vocabulario del día:

a clown = un payaso
discouraged = desanimado
to sprint = hacer un sprint
to stretch = estirar

Aja, Alex, Amber, Amy, Azad, Dave, E., Gina, JJ, José, Kelly, Manuel, Matt, Mel, Nate, y yo (Félix) asistimos a esta reunión. José y Kelly son nuevos miembros.

José nació en Venezuela, pero vivió en los Estados Unidos durante 20 años (8 meses en Fort Collins). Vivió en Austin, Texas y Nueva York antes de Fort Collins. Es escritor de temas económicas y políticas, especialmente de Venezuela. Encontró nuestro grupo en Facebook.

Kelly trabaja en el base de New Belgium Brewery. Trabaja en un laboratorio de microbiología. Conoce a mi amiga Ali, un compañero de New Belgium y un miembro de nuestro grupo de español hace cinco años.

Amber y Gina trabajan en el mismo hospital de animales. Hoy, tuvieron un cliente quien no habla inglés. Por eso, hablaron español con ella.

Matt corrió 12 millas el viernes pasado—su distancia más larga en cuarenta años. ¡Felicidades, Matt!

Amber y yo corrimos 10 millas en las colinas de Horsetooth el domingo. Corrimos rápidamente y pasamos muchas personas en los primeros dos millas porque los perros de Amber son fuertes y estuvieron tirandola muchísimo. Fue buen ejercicio y mis piernas (especialmente los gemelos) se duelen un poco hoy.

(Photo: Jed Link)

[The notes have not been proofread by a native speaker and therefore may contain a few grammatical errors.]

2 thoughts on “Conversation Meeting 2018-02-12”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *