Conversation Meeting 2018-02-05

El vocabulario del día:
billards = billar
the accountant = el contador
a Bachelor’s degree = una licenciatura
the martial arts = los artes marciales
an ice cream cart = una carreta de gelado
a family lineage; descent = un linaje

Asistimos a esta reunión Aja, Alex, Amy, Angie, Axel, Azad, E., Erika, Hannah, Jason, JJ, Lily, Miguel, Manuel, Matt, Mel, Melanie, Miguel, Nate, Travis, Walter, Wes y yo (Félix). Angie, Jason, y Miguel asistieron al grupo por primera vez.

Angie y Jason son mis amigos que viven en San Francisco. Están visitándo Fort Collins desde jueves hasta martes. No hablan mucho español, pero hablan inglés, malayo, mandarín, y un poquito alemán. Durante la semana del Día de Acción de Gracias, Angie, Jason, E. y yo estuvimos en Singapur juntos. E. y yo fuimos allá para explorar durante las vacaciones; por coincidencia, Angie y Jason estuvieron en Singapur a visitar a su familia.

Miguel aprendió español cuando era joven porque sus abuelos fueron de México y España y hablan español. Miguel asistió la Universidad Estatal de Colorado y se graduó con licenciaturas de historia de Asia este y filosofía. Le gustan pesar pesos y los artes marciales.

Manuel es de Cordoba en el sur de España. Creo que él vive en Fort Collins, pero trabaja en Greeley. Le gusta conducir a y desde trabajo porque puede escuchar a música. Es fanático de carros y tuvo cuatro carros en cinco años (no en el mismo tiempo). Tuvo un Ford Taurus, Acura CL, y Honda Accord Coupe. Ahora, tiene un Volkswagen GTI.

Después de la reunión, nueve de nosotros fuimos al restaurante Rio Grande para cenar.

[These notes have not been proofread by a native Spanish speaker and may contain a few grammatical errors.]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *