Conversation Videoconference 2020-05-18

El vocabulario de hoy:
la tasa = the rate
una ciruela = the plum
campamento de verano = summer camp
en apuros = struggling
conversador = conversationalist

Amanda, Ángela, Dana, E, Kartik, Marcos, Matt, Mel, Teddy, Tessa y yo (Félix) asistimos a esta teleconference.

Mel hizo el senderismo con una amiga en el sendero de Lost Lake cerca de Glen Haven. Además, nos dijo que el sendero de Hewlett Gulch está abierto por primera vez desde los fuegos de 2012.

Teddy se graduó la semana con un título de máster. Envió una solicitude a la biblioteca de Morgan en la Universidad Estatal de Colorado. ¡Felicidades, Teddy!

El barrio de Tessa tuvo una fiesta de barbacoa con 10 a 15 personas.

Marcos nos dijo que la situación de coronavirus en la nación de Navajo es muy grave, con la tasa de infecciones más grande en EEUU. La tasa sobrepasó la de Nueva York.

Kartik no necesitó cortar más arboles. De hecho, compró un árbol de ciruela. Fue difícil para plantarlo porque cuando escavó la tierra, hubo muchas rocas.

Angela estuvo sembrando pimientos, catnip, y tomates en su jardín.

E, Kartik, Mel y yo observamos que hay muchos conejos en nuestros jardines. Al perro del amigo de Kartik les gusta perseguir los conejos.

He visto la nueva versión de The Karate Kid (2010) el fin de semana. Los actores Jaden Smith y Jackie Chan representaron y disfruté la pelí mucho. E nos dijo que cuando era joven, se veía parecido a Ralph Macchio de la pelí The Karate Kid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *