Conversation Videoconference 2020-06-01

El nuevo vocabulario de hoy:
casera = landlady
ensimismado = lost in thought, self-absorbed
cursi = corny (overly sentimental)
agente inmobiliario = real estate agent

Angela, Aja, Alex, E, Kartik, Manuel, Marcos, Mel, Melia, Tessa y yo (Félix) asistimos a esta teleconferencia.

El viernes, Mel fue a Arapahoe Basin con su hermano y una amiga para esquiar. Nos dijo que para comprar un billete, hubo un sistema de lotería.

Alex regresó de Mexico la primera semana de marzo. Después, se mudó de nuevo. De hecho, se mudó a su viejo casa de alquiler, y por eso, es vecino de Matt otra vez. Cortó su pelo largo en México.

Aja completé su titulo de maestría, y este otoño, va a ser una profesora de geografía y biología en la escuela secundaria de Montañas Rocallosas (Rocky Mountain High School).

Las frutas y verderus del jardin de Àngela, incluso sus jalapeños, sobrevivieron las tormentas de la semana pasada.

La compañía de Àngela, abrió sus puertas de su tienda en mayo, pero solamente para llevar. También, hay mesas afuera de la tienda para comer afuera.

La semana pasada, el gimnasio que Mel trabaja para, Raintree Athletic Club, sigó sus clases en capacidad limitada. Mel enseña aeróbic acuático y spinning. Los clientes necesitan llevar una mascarilla y quedarse ocho pies a lejos de otros. Hubo dos clientes en su clase hoy.

Tessa va mudarse a Tuscaloosa para asistir a la escuela de postgrado de la Universidad de Alabama. Va a hacer una maestria de educación durante las próximos dos años. Su meta es para enseñar inglés como segundo idioma. ¡Buena suerte, Tessa!

Por fin, Manuel fue al consulado de España en Los Angeles para renovar su pasaporte. Tuvo una cita para hacerlo hace unas semanas, pero el consulado cambió la fecha porque es muy desorganizado.

Manuel va a mudarse el 15 de junio. Su nuevo apartamento tendrá una cochera y estará más cerca a su trabajo en Greeley. Greeley para el trabajo.

Angela hizo una clase virtual de bailar con una organización se llamó Denver Diamond Dolls. Con 50 otros estudiantes, crearon un video de baile en el estilo de videos de música de la década 80. Disfrutó lo más llevarse ropa y maquillaje de los 80, y hacer las escenas de B-roll. Quizás va a enviarnos un enlace al video cuando es disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *