Conversation Meeting 2016-04-25

La Reunion de Espanol
25 de Abril

Jewels, Azad, Dave, Wes, Bri, Cori (la primera vez), Juan, Karla, Julia, Jason, Travis, Evan asistimos.

Relampago = lightning
Caerle un rayo – to be struck by lightning
Granda – pomegranate
Renovar – renovate
Estar de goma – to be hung over
Una dona – donut (Julia trajo una dona no lo compartio!!)…ella es egoista.
Venganza – revenge
Libertinaje – debauchery
Bici montanera – mountain bike

Estoy un poco nervioso, porque es la primera vez que escribo las notas de nuestro reunion. Donde estan Felix, Olivia, y Francois?!! Jules llego primero, pero ella tuvo que irse muy temprano por que tenia miedo. Nos acerco una tormenta con muchos rayos, y ella monto su bici a Bean Cycle. Hace unos anos, a ella cayo un rayo, y ella sique teniendo problems con las nervos. La Entiendo! Mas tarde, Juan nos dijo que el empezo a renovar la cocina de su casa. Tambien, el fin de semana pasada el monto su bici en los senderos de Blue Sky. Yo lo hize tambien, pero no nos vimos.

Pobre Karla, porque ella estaba recuperando de la gripe. Me parecio un poco cansada, pero que era agradable, como siempre. Pero…mas tarde no podemos averiguar si karla tuvo la gripe or tuvo la Resaca. Ella rechazo a decirnos!

Azad nos dio que el vio la obra de Phantom of the opera en 2010, el lo recomendio mucho! El quiere quedar en FC y si tuviera un trabajo permantene, compraria una casa por travis, y un perro y caballo. Yo aprendi por la primera vez que Jason trabaja como un paramédica 3-4 dias por semanas.

Travis nos explico que hay una lista (informal) de ‘100 cosas que deberias hacer durante el tiempo en csu’ (para los estudiantes). Ejemplos incluyen: nadar en horstooth reservoir, subir la roca de arthur, y el mas graciosa ‘tomar un undie run’ por el campus solo con ropa interior!

Mas paso, pero yo tuve que irme, y quedaron 6-7 cuando me fue. Manana vamos a ver lo que paso!

Espero que todo disfruten el fin de semana que sea lleno de sol!

Dave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *