Conversation Meeting 2014-10-06

El nuevo vocabulario del día:
pavo real = peacock
votación = ballot
actualización = update
carne curada = beef jerkey
capón = capon (castrated rooster)
tapón = cap (of a jar)
culturismo = bodybuilding
agente inmobiliario = real estate agent

Alberto François, Barbara, Brin, Carrie, Chris, Eli, Judy, Karla, Katherine, Leslie, Ryan, Scott, Julie, y yo (Felix) asistimos esta reunión. Esta reunión fue la primera vez para Carrie, Leslie y Ryan (otro Ryan que Alberto François). Algas nuevas personas oyeron de nuestro grupo de mi anuncio en Craigslist para el grupo.

Hablamos de Ebola. Hubo una nueva casa en Texas en la semana pasada, y la primera instancia en España (Madrid) hoy. Pienso que es un problema más serio que las mofetas rabiosas aquí, tal vez…

Carrie va a Guatemala en Noviembre, especificalmente el Lago de Atitlan.

Karla habló sobre Los misterios de Laura y la actriz Debra Messing.

Chris habló sobre la albúmina, una proteína en polvo de vacas que usaba para construir los musculos. Le gusta esa proteína. Chris también habló sobre usando carne curada en bebidas de chocolate. Yo sugerí que él usa el método de James Bond para mezclar sus bebidas de proteína.

Cuando Chris tenía diez y ocho años, ¡era el campeón de culturismo!

Alberto François mencionó Señor McFeely, un hombre postal en El Barrio de Señor Rogers cuando le mostré fotos de mi viaje a Pittsburgh, incluyendo una foto de mí con Señor Rogers.

Hablando de fotos, ¡tomé esta foto de nuestro grupo!

2014-10-06 Spanish Conversation

1 thought on “Conversation Meeting 2014-10-06”

  1. Hola soy Diana, de Colombia y vivo en México hace 7 años. Estudio Master en ciencias forestales, y estaré en Fort Collins del 1 de noviembre al 27 de enero. Busco renta de habitación. Estaré trabajando en mi tesis con el Dr Skip Smith de CSU y el Dr José negrón del Forest Service. Si alguien tiene información agradecería. Tambien puedo intercambiar practicas de español por practicas de inglés. Gracias. Mi correo es gmelina.79@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.