Conversation Meeting 2015-05-18

Las palabras nuevas de hoy:
soltera = bachelorette
comestibles = edibles
absorción = absorption
bar de mala muerte = dive bar

Ariana, Chris, David, Eli, Javi, Julie, Ken, Lisa, Maria José, Olivia, Raquel, Satnam, y yo (Felix) asistimos esta reunion. Ken era un miembro regular en el pasado y es muy bien que él puede asistir las reuniones otra vez desde el termino de clases en Front Range Community College (él es profesor de inglés).

David es medico de medicina interna. En su clinica, él encontró con personas que usaban marijuana. Entonces, hablamos del hombre joven que saltó afuera de una ventana de la tercera pisa de un apartamento (vea esta historia del Coloradoan). David dijo que es un problema con comestibles porque la absorción de drogas en comestibles es lente y entonces, personas comen demasiado mucho.

Ariana va a Alaska para una fiesta de soltera y la boda de su hermana en Anchorage. Las solteras van a llevar camisas como estas:

ask-me-about-my-t-rex-t-shirt

Hablamos un poco de mi carrera de bicicleta desde Oregon a Virginia en junio. La carrera se llama Trans Am Bike Race. La distancia es 4,233 millas. En preparación para esa, monté mi bicicleta 250 millas el sábado pasado. Corrí un medio maratón el próximo día también.

Cuando estaré haciendo la carrera, Olivia va a ser la jefa del grupo de español. Ella va a hacer los apuntes en junio. ¡Gracias, Olivia!

Después de la reunión, ¡seis miembros fueron al restaurante de Rio Grande otra vez! Esta vez, la ocasión fue el Día de No Hay Platos Sucios. Fue perfecto para Chris porque hubo un poco drama en su trabajo con platos sucios en la basura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *