Conversation Meeting 2015-07-13

Las palabras nuevas de hoy:
puesta = place; position
presa = dam
Sweden = Suecia
Switzerland = Suiza
supuestamente = supposedly

Andrés, Carla, David, Eli, Evan, Hannah, dos hombres se llaman Jason, Javi, Karen, Lucin, Lisa, y yo asistimos esta reunión.

Hablamos un poco de mis heridos del Trans Am Bike Race. Mi cuello recuperó, pero no hay mejoramiento en mis manos. Mis manos tienen entumecimiento.

La próxima tema fue el Tour de France. Hay un Americano se llaman Tejay van Garderen que está en tercera puesta, en frente de tres de los cuatro favoritos. Tejay asistió Rocky Mountain High School en Fort Collins hace ocho años. Él vive en Boulder ahora.

Hubo una fuego de bosque en España. Más de 1350 residentes en el región de Aragon evacuaron. Dijimos que España necesita Smokey el Oso para ayudar evitar los fuegos de bosque.

Otra tema era accentos. Eli (quien es de españa) puede imitar el accento de los gringos. Discutimos el accento de California, y algunas personas dijeron que no hay un accento de Colorado. Andrés nos dijo que algunas Coloradoans dicen for (por o para en español) como fir.

Dos miembros del grupo van a paises extranjeros esta semana. Carla viaja a Columbia este sábado para las vacaciones durante dos semanas. Karen va a México este jueves para ser voluntaria con una organización se llama Sueños Comopartidos. Ella va a enseñar inglés durante tres semanas.

Andrés me mostró una aplicación en su iPhone para Mandarín. Él puede escribir en Mandarín usando Pinyin. Él recomendió el sitio web archchinese.com para aprender como escribir en Mandarín.

Hannah nos dijo un poco de su trabajo. Ella es recepcionista en Harmony Hand & Physical Therapy. Tal vez, si mis manos no se mejorarán en dos semanas, voy a llamarlos. Pero espero que hubiere mejoramiento en ese tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *