Conversation Meeting 2016-02-22

Las nuevas palabras:
receso de primavera = spring break
método anticonceptivo = birth control
deshidratación = dehydration
catéter = catheter
bonifcación, gratificación = bonus (extra pay)
vietnamita = Vietnamese
editor, editora = editor
antiguedades = antiques

Alejandro, Alex, Azad, David, Evan, Olivia, Travis, Vanessa, y yo (Felix) asistimos esta reunión. Las noticas más importante de esta reunión fue Alejandro va a mudarse a Arabia Saudita muy pronto.

Evan tenía enfermo con el grip. Es porque él es un monitor del campo base para niños, y como Olivia dijo, “Los niños son piscinas de bacteria. Ellos se portan como si fueran adultos borrachos.”

Travis vivía en Vermont unos años. Él dijo que muchase vaqueros y hippies viven allí.

En Iran, Azad tenía muchos vecinos de Turquía. Él habla muchos idiomas: turco, persa, y por supuesto, inglés y español.

Alejandro va a salir de Fort Collins este jueves. Primero, él va a Nueva York durante una semana, y entonces va a volar a Arabia Saudita con un transbordo en Dubai. Su familia vive en Saihat, un pueblo con 115.000 personas y es similar a Fort Collins en muchas maneras. Está muy cerca al mar, pero no hay ninguna playa allí. Hay restaurantes con “comida mexicana,” pero en verdad esa comida es más similar a comida de Italia o India. Muchas personas juegan fútbol y balonmano allí, pero no comen (o poseen) Clif Bars.

También, no hay impuestos para individuales en Arabia Saudita porque el gobierno tiene control de la única compania allí que tiene y vende petroleo, con mucho ingreso.

Cuando está en Arabia Saudita, va a buscar trabajo de informatica (I.T. en inglés). Tiene interés en trabajo en América Latina, Europa (especialmente España), y por supuesto los Estados Unidos.

Alejandro todavía necesita emparcar, y tal vez él tendrá muchas maletas. Una razón es él tiene muchos libros. También, su hermana quisiera que él compre vesidos para ella.

Después de la reunión, él y yo fuimas al Trail Head para jugar al billar americano. ¡Adios a Alejandro y que él tenga buena suerte en su nueva vida en Arabia Saudita y con su busqueda de trabajo!

Azad, Felix, Alejandro, Alex, Vanessa (February 23, 2016)
Azad, Felix, Alejandro, Alex, Vanessa (February 23, 2016)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *