Conversation Meeting 2016-03-28

El vocabulario nuevo de hoy:
cometa = kite
acelga = chard
auto cajero = self checkout
bruselas = brussel sprouts
palé = pallet
sobrin = nephew
galés = Welsh
migas = crumbs
lardo = lard
mantequilla = butter
picnic, comida de aire libre = picnic
reclutador = recruiter
banjo = banjo
regazo = lap
dar una paliza = to kick ass
zarzaparrilla = root beer

Assad, David, Evan, Janelle, Jewels, Juan, Julie, Karla, Olivia, Sarah, Travis, y yo (Felix) asistimos esta reunión. Janelle asistió el grupo por primera vez.

Travis fue a Nederland con 10 amigos. Cabaña para celebrar el cumpleaños de su esposa. Hablamos un poco sobre el hombre muerte y congelado allí.

Otros temas consistieron de jardines y impuestos. Mencioní que usualmente no tengo muchos verdaderos en mi jardín, pero mi jardín está en un libro de control de plagas. Discutimos los méritos de TurboTax contra TaxAct. El último cuesta mucho menos que el primero y pienso que es tan buena.

Hablamos sobre cafés durante vueltas de bicicleta cerca de Bellvue. Olivia destacó los cafés de Howling Cow y Me Oh My Café. Uno de ellos sierve leche con zarzaparrilla.

3 thoughts on “Conversation Meeting 2016-03-28”

  1. Hola Felix Wong & otros amigos. Que bien que hay este grupo. Hablan ustedes en espanol todo el tiempo o — y no quiero hacer esto — hablan en ingles sobre espanol? Vivo en los montanas un hora lejos de FC pero voy a tratar de atender su reunion. T

  2. ¡Hola amigos! Lo siento que no haya estado en las reuniones. Vivo un poco lejos de Fort Collins, y es frío y obscuro en diciembre.

    Por favor sígueme en Duolingo: duolingo.com/TDS69

    Voy a regresar a Guatemala de nuevo, el 22 de enero, y quedaré allí por dos meses. Otra vez estudiaré en una escuela excelente: El Quetzal Spanish School. Está ubicado en Quetzaltenango (Xela).

    Hasta pronto, amigos. ¡Qué vaya bien!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *