Conversation Meeting 2016-04-04

Las palabras nuevas de hoy:
trio = menage à trois, threesome
zalamero = smooth man (smoothie)
atar = fasten
cesta = basket
curva de horquilla= switchbacks
enganche = downpayment
tragedia = sob story
repolitos de Bruselas = brussel sprouts
berza = collard
granada = pomegranite
burbuja = bubble (e.g., economic)
mina = mine
reactor nuclear = nuclear reactor
dioxido de carbono
burlar = tease
tasita = demitasse (small cup of coffee)
insulina = insulin
diabetes= diabetes
sedar = sedate
cenizas = ashes
incinerar, cremar = cremate
descomponerse = decompose
testamento = will (when pass away)
entierro = burial
abrasado = burned out (gutted by fire)
mago = wizard
doblar = to dub
doblaje = dubbing

Alberto François, Alex, Brittany, David, Evan, Janelle, Julie, Karla, Olivia, Rachel, Travis, Vanessa, Wes, y yo (Felix) asistimos esta reunión. Brittany asistió la reunión por primera vez. Hubo un otro hombre nuevo también pero no aprendí su nombre.

Al principio, miramos fotos de Matteo Renzi de italia, el “novio del internet” de Julie. Aquí están algunas fotos. A Julie le gusta él muchisimo, pero ella destacó que (a ella) no le gustan los trios.

Julie está plantando un jardín. Ella plantó Julie plantó zanahorias, rabanos, celga, guisantes, guisanos, calabaza, y edamame.

David y Travis discutieron el mercado de vender casas mientras Olivia nos dijo sobre su aventura de bicicleta durante el fin de semana. Ella manejó su bicicleta al Central Eléctrica de Rawhide el sábado y a Loveland el domingo. Durante su vuelta el domingo, el asiento se rompió y poco tiempo después, un tubo al dentro de un neumático explotó. Fue el fin de la vuelta para ella. ¡Qué tragedia! Sin embargo, ella todavía manejaba 64 millas durante el fin de semana (más que 100 kiometros).

Hablando de bicicletas, Vanessa y yo discutimos la sistema nueva de bicicletas compartidas en Fort Collins. El programa inició el lunes pasado y hay 13 estaciones en el pueblo (la mayoría en el centro). Puse fotos de las bicicletas compartidas aquí.

Tristamente, el perro de familia de Travis murió. Él tenía poblemas con sus dientes y tenía 15 años (viejo para un perro). Él era un parte de su familia desde Travis era un adolescente. Descanse en paz, perro.

Rachel y Alberto y yo hablamos un poco de peliculas y programs de español. Ellos no creyeron que yo no he visto la pelicula El Mago de Oz. ¡Necesito mirarlo antes de manejar a través de Kansas otra vez!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *