Conversation Meeting 2016-08-22

El vocabulario nuevo del día:
colmena = man-made beehives
abejero = beekeeper
retraso = delay
recurso = resource
cuenca = basin
Juniperos = juniper
usurper = to encroach
experimentar = to experience
transcripción = transcript
publicar, compartir = to post (on the Internet, for example)

Alex, Azad, Brandon y su niño Ethan, Britany, Christina, Erika, Olivia, Travis y yo (Félix) asistimos esta reunion.

Erika vivía en Alburquerque. Enseñó un clase durante tres semanas en el bosque en el norte de Nuevo México. Ahora es profesora de arte en CSU. Su departamento tiene muchos maquinas de fabricación (incluso una impresora 3D).

Brandon es pastor en iglesia de Pathways. Vivía en Fort Collins durante un año; antes, en Springfield, Misuri.
Brandon hace las colmenas. Su padre es un abejero también.

Brandon a Guatemala en octubre para ayudar Casa de Compassion, una organización que construir casas para niños. Su padre va a venir con él para construir colmenas porque abejas mejorar el crecimiento de frijoles de café (y, por eso, los nativos ganan más dinero). También, es posible para vender el miel de los abejas.

La esposa de Brandon vivía en Surafrica durante siete años cuando era jovena. Su padre es pastor (y misionario) también.

Azad no tiene clases para enseñar este semestre. Él hace solamente research en el departamento de GIS. Sus arboles favoritos son los Juniperos.

A Olivia no le gustan los Juniperos porque tiene arañas.

Alex nació en Moscow.

Hablamos un poco de mascotas. Olivia nos dijo sobre el Petzi Pet Cam & Treat Dispenser.

Christina es de Carolina de Sur, pero antes de mudarse a Fort Collins, vivía en Maryland durante cinco años. Vivía en Fort Collins durante 2.5 años. Es una auditora de finanza y trabaja en casa. Su cliente es el Departamento de Veterans Affairs. Su marido es de Barcelona y es director de ventas para un compania de datos de salud. Le gusta hacer FluentU (Videos), News in Slow Spanish, Brainscape, y Duolingo para practicar español. Ella está buscar un tutor o otra persona para hablar español.

Hablamos un poco sobre tener una fiesta de piscina (por ejemplo) o reunirnos en el patio del restaurante Rio en el future. ¡Un día!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *