Conversation Meeting 2017-06-12

El vocabulario de hoy:
buque insignia, principal = flagship
paracaidismo = skydiving

A esta reunión asistimos Alex, Amanda, Brian, David, E, Hal, María, Matt, Nate, Raeann, Patrick, Tess, Travis, y yo (Félix). Por coincidencia, Brian conoció a Patrick en su trabajo. Los dos trabajan para HP.

A Hal le gusta la comida mexicana muchísimo. Le gustan especialmente los tacos al pastor, los tacos de cabeza, las gringas (quesadillas con carne), y el menudo. Odia los cueritos (piel de cerdo); dijo que su textura es como goma. Pero, le gustan los chicharrones.

Brian me contó que ahora hay construcción en la pista de correr en la Universidad Estatal de Colorado.
Después de mudarse a los Estados Unidos, María vivó en Miami con Patrick durante dos años. No le gustaba el clima de Miami porque hace mucho calor y la humedad era demasiada para ellos.
Raeann va a Instanbul este jueves durante 10 días para visitar su hermana. Será su primera vez allí. La hermana de Raeann vive allí con su novio.

Yo iré a Minnesota por primera vez este jueves para visitar a dos amigos y correr un maratón. Regresaré a Fort Collins el domingo y debería estar en la próxima reunión de español.

Adicionalmente hablamos un poco sobre paracaidismo. Lo hice para mi cumpleaños hace 12 años. Aquí está una historia y un video.

[Notes proofread by María of Fort Collins Spanish.]

Leave a Reply

Your email address will not be published.