Conversation Meeting 2017-07-17

El vocabulario del día:
desesperación = despair

Asistimos a esta reunión Alex, Alisia (Alison), Amanda, Azad, Brian, Gail, E, Julia y su hija Samantha, Karla, Matt, Nate, Raeann, Tess, y yo (Félix). Alisia, Julia, y Samantha asistieron a nuestro grupo por primera vez.

Karla acaba de regresar de Indonesia después de vivir allí durante un año. Nos dijo que el idioma (indonesio) es fácil porque no tiene ni conjugaciones ni tonos. Quizás ella se queda en Fort Collins durante unas semanas, pero quiere vivir en un país en Sudamérica después.

En junio, Raeann fue a Turquía para visitar a su hermana. Su hermana vive allá con su novio. Raeann se sintió segura en ese país y disfrutó la vacación muchísimo.

El fin de semana, Azad y E. vinieron a mi casa para hacer algo muy emocionante: enseñar a Azad a montar en bicicleta por primera vez. ¡Azad aprendió en solamente dos minutos! Manejó cuatro de mis bicicletas durante dos horas y le gustó más la bicicleta de montaña.

El domingo, Azad, E, y yo asistimos a una fiesta de playa. Claro, ¡hay playas en Fort Collins! Esta fiesta estuvo en la casa de una amiga al lado del Lago de Lindenmeir. Fuimos a pasear en barco eléctrico.

Hablamos sobre las nuevas restricciones a los americanos que viajen a Cuba. Alex y yo tuvimos suerte para viajar allí en enero antes de las nuevas reglas.

Miramos un video de Matt montando en monociclo.

[Notes proofread by VegaText on fiverr.com.]

2 thoughts on “Conversation Meeting 2017-07-17”

  1. Hola Felix, y !felicitaciones por el grupo exitoso de hablar espanol!
    Un recomendacion util: Poner el articulo con las palabras nuevas (los sustantivos) en las notas. Siempre lo he recomendado a mis estudiantes; lo hace mucho mas facil y les sirve muy bien en el hablar sin parar pa’ pensar en el genero de la palabra.

    Espero asistir al grupo un dia bien pronto; mi horario y la ubicacion de mi trabajo me lo dificulta, pero ojala… 🙂
    -Mitch
    P.D. Disculpame la falta de acentos escritos y otra puntuacion… me hacen falta en el teclado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.