Conversation Meeting 2017-10-23

Las palabras nuevas:
to hike = ir de excusión
reliable = confiable

Aja, Alex, Azad, Courtney (primera vez), Hannah, Joe (primera vez), Juan K., Juan Z. (Jonathan), Julia, Matt, Melanie, Varon, Walther (de Holanda) y yo (Félix) asistimos a esta reunión. Fue mi primera reunión en seis semanas porque acabo de regresar de mi viaje a España y otros lugares ayer.

Hannah es estudiante de maestra de la Universidad Estatal de Colorado. Antes de mudarse a Fort Collins en agosto, vivó en Phoenix y Nogales, un pueblo en la frontera de México. Cuando vivó en Phoenix, conducía a una playa en México dos veces cada año durante las vacaciones. Estudia agricultura y pasó tiempo en una ciudad de México que es famosa para el cartel de Joaquín Guzman. Trabajó allá en una granja y no tuvo problemas con personas a pesar del peligro en la ciudad.

Amy es compañera de casa de Hannah y es ingeniera. Estudió español en colegio hace ocho años.

Hablamos de la organización de trabajo cooperativo (“coworking” en inglés) se llama Cohere. Ambos Dave y yo hemos estado trabajando allí una o dos veces cada semana en vez de nuestras casas para enfocar más en trabajo.

Además, hablamos un poquito sobre mi camino a través de España. Quizás en noviembre, enseñaré al grupo una presentación de diapositivas de mi camino.

Courtney y Joe son miembros nuevos del grupo. Courtney es ingeniero; está aprendiendo español por escuchando a lecciones de Pimsleur.

A Joe le gustan el alpinismo y la escalada.

Melanie vivió en Granada, España. Yo visité a Granada hace cuatro semanas y me gusta esa ciudad muchísimo, especialmente La Alhambra y la atmósfera (es un pueblo de universidad como Fort Collins).

Este domingo, vamos a mirar la película Me casé con un boludo en mi casa. La invitación está aquí. ¡Vengan!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *