Conversation Meeting 2017-11-20

El vocabulario del día:
mother-in-law = suegra
sister-in-law = cuñada
the farm = la granja
to boil = hervir
powder = polvo
the goose = ganso
kelp = alga marina, kelp

A esta reunión asistimos Aja, Alex, Axel, Azad, Courtney, Christina, E, Erika, Gail, Hannah, Jeff, Karla, Matt, Melanie, Melia, Scott, Wes, y yo (Félix). Creo que Jeff asistió a la reunión por primera vez.

Axel es un amigo de Aja de colegio de Berthoud; los dos asistieron la Universidad Estatal de Colorado hace cuatro años y Axel todavía está estudiando allí. Christina fue una maestra de español hace unos años.

Aja está estudiando japonés. Encontró unos libros de la biblioteca de japonés (y español también—de hecho, trajo un libro en español sobre insectos y bichos a la reunión). Además, mira videos de japonés. El fin de semana cocinó sopa de miso en su casa. Dijo que necesitó mucho tiempo para la preparación.

Melanie asistió la noche de salsa y bachata en el restaurante se llama Yum Yum’s la noche de sábado. El domino, estuvo leyendo libros.

En 2015, Karla viajó a España durante la Copa Mundial y visitó a Eli. Ella está planeando viajar a España el próximo verano.

Este miércoles, E. y yo vamos de vacaciones a Singapur. El vuelo desde Los Angeles y Singapur es el más largo del mundo por tiempo. Hay una posibilidad que regresaremos en tiempo para la reunión de español el lunes. ¡Que tengan un buen Día de Acción de Gracias, todos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *