Conversation Meeting 2018-01-22

Alex, Aja, Amy, Azad, Christian, David (nuevo), David (miembro regular), Esteban, Felicia, Gail, Gina, Hannah, Jonathan, Kevin, Matt, Mel, Melanie, Mike, Nate, Walther, y yo (Félix) asistimos a la reunión. Creo que hubo dos más personas, pero no pude conocerlos. En total, hubo por lo menos 23 personas.

Christian, David, Esteban, Felicia, Gina, JJ, Kevin, Mel y Mike asistieron al grupo por primera vez. Quizás fue un récord nuevo para nuestro grupo.

Kevin y Mike mencionaron que no viven en Fort Collins, pero no pude hablar con ellos muchísimo para determinar dónde viven.

JJ estudió español en universidad, incluido seis semanas en Sevilla. Es un estudiante graduado en la Universidad Estatal de Colorado.

Mel se mudó a Fort Collins hace dos meses desde Washington D.C. Es un miembro de mi club de correr también (el Fort Collins Running Club). Corrió maratones en 24 o 25 estados. Como Gina, habla español y francés muy bien. Trabaja para la organización sin ánimo de lucro AMSUS (La Sociedad de Profesionales Federales de Salud) de D.C. Es una gerente de marketing y comunicaciones allá. En tres semanas, viajará a Antárctica durante las vacaciones. Será el séptimo continente que viajará por.

Gina es la esposa de Joe y trabaja en el Hospital de Animales. Gina habla francés también. Gina y Joe trajeron pizza de Krazy Karl para el grupo. ¡Gracias, Gina y Joe!

[These notes have not been proofread by a native Spanish speaker and therefore may contain some grammatical errors.]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *