Conversation Meeting 2019-04-01

El vocabulario nuevo:
budismo = Buddism
la nave espacial = spaceship

Asistimos a esta reunión Badreddine (segunda vez), Carl, Cristoból, Hailey (nuevo), E, Jae, Julia, Kartik (segunda vez), Laura, Matt, Melany, Wes y yo (Félix).

Badreddine es de Maruecos y es un estudiante de mi amiga Megan, una maestra de español en una escuela secundaria. Habla cuatro idiomas con fluidez: árabe, inglés, francés, y español. Es impresionante.

Anoche en la casa de E, miramos Orbiter 9, una película de ciencia ficción. En esa película, una mujer creció en una simulador de nave espacial.

Melany recomendió la película Pan’s Labyrinth para la próxima noche de película en español.

Laura vivió en Madrid durante un año.

El esposo de Julia es gerente de personas que escriben software. Viaje a otros paises de Latinoamerica para trabajo y por eso necesita hablar español. Julia aprendió español en escuela secundaria inicialmente y trata de hablar español con su esposo.

Hailey estudió español en escuela secundaria también. Hoy en día, escucha a discos compactos con lecciones en español, y usa Duolingo.

Viajé por Europa durante los últimos tres semanas. Visité Londrés, Barcelona, Valencia, Girona, Paris, y Brighton. Fue un viaje magnífico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *