Conversation Meeting 2019-09-09

Las palabras nuevas del hoy:
resistencia = endurance
cómico = comedian
estar constipado = to have a cold

Alex, Carl, Chris (Cristoból), Elliot (segunda vez), Jae, Manuel, Marissa, Mateo (nuevo), Megan, Mel, Nate, Shauna (nueva), y yo (Félix) asistimos a esta reunión.

Shauna es enfermera e hizo una misión medical en Perú en abril. Su esposo es de D.F. en México y ella aprendió español con libros y podcasts. Además, tomó una clase intensivo de español durante una semana en abril.

James es estudiante de la Universidad Estatal en Colorado. Sus concentraciones son de biología y español. Quiere asistir a la escuela posgrado de veterinario el próximo año.

Cristoból y Megan quiere viajar por Perú el próximo año.

Carl viajó muchísimo este verano. Su compañía lo envió a Colorado Springs, otros lugares en el sur de Colorado, Michigan, Israel, y Islandia para entrenarlo como primer respondedor. Además, viajó por Noruega porque vuelos desde Islandia eran baratos y fue posible para acampar en Islandia y Noruega por gratis.

Este fin de semana, Manuel, Mel, y yo viajaremos a Iowa; nosotros tres van a correr el Maratón de Wabash Trace allí. Será el primer maratón para Manuel. Para Mel y yo, será la primera vez que corremos un maratón en Iowa.

El próximo día, iremos a Omaha, Nebraska, donde Mel y yo vamos a correr otro maratón. Debería ser una gran aventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *