Conversation Meeting 2020-02-17

Las nuevas palabras:
parachoques = bumper
silbar = to hiss
subsidios = grants
pasta dentífrica = toothpaste

Esta reunión, tuvimos muchas nuevas personas: Cat, Heather, Jasmine, Juan, Michael, Ricardo, y Tessa. Además, estos regulares asistieron a esta reunión: E, Mel, Nate, Sarah, y yo (Félix).

Heather es un representante del departamento de recursos humanos en un negocio local.

Juan es el novio de Natalia, quien asistía a nuestras reuniones hace unos años cuando era una estudiante de la escuela veterinaria.

Jasmine se reunió a nuestro grupo de español en la página de grupo en Facebook, pero estaba un lurker durante cinco años. Por fin, vino a una reunión. Tiene familia en el País Vasco, donde la visitó muchas veces. Creció en Loveland y asistió a la Universidad Estatal de Colorado para estudiar psicología hace muchos años. Es fanática de yoga y hace yoga en muchos estudios. Además, le gusta ir de escalada. Por casualidad, es amiga de mi vieja amiga Tiffany, ¡quien era un miembro de nuestro grupo de español hace doce años!

La semana pasada, Mel estuvo en Steamboat Springs con amigos para esquiar. También, asistió (sola) a una escuela de conducir en invierno. Desafortunadamente, muchos de sus amigos y ella se pusieron enfermos con el gripe. Qué lástima.

Mel me dijo que a causa de coronavirus en China, las oficinas de médicos no pueden obtener bastante guantes de látex. Me pregunto si hay un grande aumento de precios para guantes y máscaras de médico. (Una actualización: según este artículo, ¡algunos vendedores aumentaron los precios de máscaras respiratorias tan mucho como 583%!)

[These notes have been proofread by a native Spanish speaker in Venezuela.]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *