Conversation Meeting 2021-06-21

Alex, Ann Marie, E, Lexi (primera vez en persona), Liz (nueva), Manuel, Matt, Mel, Melany, Tyler y yo (Félix) asistimos a esta reunión en el parque de la biblioteca en el centro de Fort Collins.

Liz es la novia de Alex. Fueron a México dos veces este año: Puerto Vallarta en enero y Cozumel en mayo.

Liz se graduó en mayo con un título posgrado de educación. Habla italiano en adición a español. Enseñaba inglés al extranjero por un año pero me olvide de dónde. Comenzará a enseñar inglés en Colorado Early Colleges (escuela secundaria) en Fort Collins en agosto. Quiere enseñar inglés en Granada, España el próximo año.

Melany está prometida pero no tiene una fecha para su boda.

Mel compró un nuevo iPhone y ahora puede enviarles fotos que no están de lado a otras personas.

El sábado, Manuel y yo montamos en bici a Severance para asistir a una exhibición de coches. Al principio, Manuel estuvo andando en su bicicleta de carretera, pero el tubo de su llanta trasera explotó después de una milla y media. Usé un parche para arreglar el tubo y volvimos al apartamento de Manuel para recuperar su bicicleta de montaña.

En la exhibición, hubo coches clásicos y modernos de todos tipos.

Anoche E, Manuel y yo cenamos con Azad—un antiguo miembro de nuestro grupo de español—y su esposa en Serious Texas Barbecue. Están mudándose a Lake Tahoe en California desde Misuri.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *