Conversation Meeting 2021-08-09

Cathy, Corina (nueva) E, Lexi, Lisa (segunda vez), Manuel, Mel, Susan (segunda vez) y yo (Félix) asistimos a esta reunión.

Lisa vivía en Andalucía, España por 1.5 años (creo que en 2015).

Susan aprendió español en la universidad. Ha hecho muchas vueltas de bicicleta alrededor el mundo con la organización de Fort Collins que se llama Experience Plus.

Cathy pasó unas semanas de vacación en Antigua, Guatemala.

Por el variante delta de coronavirus, E ya no necesita viajar para su trabajo.

En adición a vacas ruidosas durante las noches, ¡ahora hay coyotes ruidosos cerca de la casa de E!

Volví de tres semanas increíbles en España. Fui un voluntario en el programa inmersión de inglés se llama VaughanTown por seis días en el pueblo de Aranjuez. Disfruté de la experiencia mucho, especialmente de conversar con los españoles sobre sus vidas y tomar cervezas en los bares con ellos hasta a las 2:00 de la mañana.

Visité a mis amigos Antxon y Vicky en San Sebastián durante un fin de semana también. Me alegró verlos de nuevo (la primera vez en dos años).

Pasé unas semanas con mi nueva novia española, una doctora en Galicia se llama Andrea. Nos conocimos hace seis meses en una aplicación de intercambio de idiomas. Fuimos a la playa mucho, hicimos senderismo y kayak, vimos una película, tomamos vino y vermú, y cenamos buena comida, entre muchas otras cosas. Ella es increíble y planeo volver a Galicia pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *