Conversation Meeting 2021-08-23

Annmarie, E, Lexi, Lisa, Matt, Mel, Olivia (nueva) y yo (Félix) asistimos a esta reunión de conversación en español en el parque fuera de la biblioteca del centro.

El fin de semana durante la noche entre sábado y domingo, Mel corrió la maratón ET Full Moon en Nevada. Ella fue la tercera mujer que terminó la carrera y ha corrido maratones en 36 estados de EEUU ahora. ¡Felicidades, Mel!

Hice la vuelta de bicicleta icónica Triple Bypass. Fue una vuelta de 107 millas con 10.000 pies de desniveles. Hubo tres puertas de montaña: Juniper, Loveland, y Vail. Me sentí bien y creo que mi única vuelta de entrenar—una vuelta de ida y vuelta a Walden—fue suficiente para prepararme.

Aquí está un video corto que hice sobre la Triple Bypass:

Olivia, un nuevo miembro, creció en Fort Collins y acaba de graduarse de la Universidad de Cal Lutheran en California del sur hace unos meses. Tuvo una beca para asistir a esa universidad y corría campo a través y en la pista allí.

¡Corrí su primer maratón hace unas semanas y ganó la carrera de mujeres! De hecho, su tiempo de 3:27 fue un minuto más rápido que mi mejor tiempo de maratón de este año. ¡Felicidades, Olivia!

Olivia pasó cuatro meses en Granada, España.

Hoy fue su primer día en su programa de maestría en la Universidad de Colorado del Norte. Está estudiando español y enseñanza. Quería volver a y estudiar en España este año pero no lo pudo por la pandemia. Quizás podría hacerlo otro año.

Leave a Reply

Your email address will not be published.