Conversation Meeting 2021-10-04

Palabras nuevas:

  • the eucalyptus = el eucalipto
  • the cage = la jaula
  • the glider = el planeador
  • the daycare = la guardería
  • the leash = la correa
  • the animal shelter = el refugio de animales
  • to foster = fomentar
  • the disabled vet = el veterinario discapacitado

¡Hemos vuelto a The Bean Cycle después de 18 meses! Continúo con la amable tradición de Jae de conseguir algunos dulces para compartir con la mesa.

Matt (era presente muy corto), Mel, Katie #1 (nueva), Kim, Olivia, Ed (nuevo), Nora, Emily (regreso!), Grace (regreso!), Katie #2 (nueva) Matias y E (yo, el dictador del grupo!).

Tenemos tres miembros nuevos y dos miembras que regresaron desde que empezó la pandemia.

Mel regreso de Washington, DC en la semana pasada. Pensó que era gracioso que en la aerolinea, tuvieran tarjetas con imágenes para que los pasajeros las señalaran para elegir las únicas cuatro cosas que estaban sirviendo a bordo. En DC, ella condujo un Mazda Miata y ella le gusta ese coche muchísimo. Elle tiene 3 meses hasta su viaje a Canada para a ver los osos polares. Ella hizo paracaidismo dos veces, un vez a Longmont y otro vez a Easton Valley y ahora ella quiere flotar en un globo (nuestro miembro Matteo es un pilot de globos!).

Katie #1 (nueva) es una doctoranda a CSU en ecología y es de San Diego. Estudió en Santa Barbara y esta aquí hace 3 años. Es una voluntaria con “Animal Friends Alliance” y le gusta perros muchos.

Olivia tiene una amiga que cuida para los osos koalas en Australia. Ella terminó de cuidar el perro de una amiga este fin de semana.

Ed (nuevo) ha vivido en Fort Collins por más de 30 años. Estaba en el ejército y el vivió en muchas países diferentes. El tiene un doctorado y dos másteres y trabaja en CSU en el Departamento de las Ciencias Agrícolas. Tiene un hijo y un hija y 5 nietos (y un de sus nietos puedo hablar español). Aprendió español con Duolingo (el búho verde!) y lo ha usado para 3 años. Estudió Griego y Ruso también. Tiene un paseo en bicicleta de 350 millas de 10 días planeado para Baja México.

Emily, Grace y Katie #2 (nueva) son estudanties de CSU en el programa para ser veterinarias.

Lo siento que no hable mucho con Kim, Nora, Emily, Grace, Katie #2 y Matias.

Cuando Manuel regresa, puedo corregir los apuntes (o si tienes correcciones, digame por favor!).

Vamos a reiniciar las noches mensuales de cine en español. Por lo general, los tenemos el último domingo del mes en la casa de Félix, a quien seguimos extrañándonos muchísimo. Debido a que el último domingo de este mes es Halloween, lo tendremos el 24 en la casa de E. Seguirán más detalles. Veremos una película con el tema del Día de los Muertos en español. Quizás “Dia De Los Muertos” otra vez, una película animada.

Por favor, digame si tienes pensamientos sobre reunirse en persona durante el covid.

Si no quiere ser incluido en las notas, por favor díga E.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *