Conversation Meeting 2021-10-18

Palabras nuevas:

  • the mug – la taza
  • the person that cannot read – el analfabeto
  • the cider- la sidra
  • the corn maze – el laberinto de maíz
  • the pie – la tarta
  • to uproot – arrancar
  • the summit/peak – la cima/la cumbre
  • the self-care – el auto-cuidado
  • the freeways – las autovías
  • the lane – el carril
  • the social media – las redes sociales
  • the non-profit organization – la organización sin ánimo de lucro

Estas notas fueron escritas por Olivia (nuestra “gerente honoraria” del grupo) y amablemente revisadas por Manuel para su edición.

Hoy vinieron Kim, Katie, Mel, Nora, Olivia, Ed, Corrina, Annmarie, y Manuel.

Mel fue al espectáculo de aviones, el sábado en el aeropuerto y el domingo en la casa de E. Mel necesita obtener una prueba de COVID antes de ir a Canadá.

Katie fue al mercado de granjeros este fin de semana. Es bailarina de baile contemporánea y hip-hop. Está haciendo su doctorado de ecología.

Kim ira de vacaciones el miércoles a Mississippi para montar bicicletas. Ed tiene un amigo con quien fue a la misma ciudad en julio.

Nora hizo su Fulbright en 2019 y fue un año irregular con el comienzo de COVID. Ahora trabaja para una organización sin ánimo de lucro obteniendo fondos. No tuvo trabajo el lunes pasado para el día de los indígenas y fue por primera vez a Arthur’s Rock. Paso unos días con su amiga de escuela que está visitando Denver.

Ed ha estado en casa la semana pasada. Aunque se está jubilado, trabaja un poco en un proyecto de construcción con CSU. Trabaja en su jardín, especialmente en otoño. Su esposa está a cargo del jardín y Ed hace los trabajos como quitando malas hierbas.

Yo (Olivia) también tengo un jardín en casa con manzanas, zanahorias, tomates, e incluso calabazas. Estoy guardando una calabaza para hacer una tarta de calabaza el día de acción de gracias.

Corrina también está preparando su jardín para el invierno. Tiene muchas plantas diferentes, incluyendo vegetales; el otro día sembró unas semillas de ajo. Se mudó a su casa actual durante el verano, así que su jardín es nuevo. Hoy fue su primer día de regreso a su trabajo después de algunas semanas de descanso.

Manuel está más relajado ahora que terminaron sus vacaciones. Fue a Virginia, Delaware, Maryland, New Jersey, Carolina del Norte y del Sur, Tennessee, Georgia, Alabama, Nebraska, y Wyoming. Fue desde Denver hasta Virginia e hizo el resto en coche con su amigo.

Annmarie corrió su primer maratón, el maratón Blue Sky el sábado pasado. Quiere hacer muchos en el futuro. Ella es estudiante y asistente de enseñanza de inglés y escritura en CSU. Normalmente enseña a los estudiantes de primer año de universidad.

Aviso Importante:

The county will require mask wearing indoors starting on the 20th. We will need to respect this county directive during our meetings at The Bean Cycle moving forward, starting at the October 25th meeting. Thank you for observing this.

La Noche de Pelicula

Vamos a reiniciar las noches mensuales de cine en español. Por lo general, los tenemos el último domingo del mes en la casa de Félix, a quien seguimos extrañándonos muchísimo. Debido a que el último domingo de este mes es Halloween, lo tendremos el 24 de Octubre a las 6:00pm en la casa de E. Nosotras vamos a ver Coco en español y E (yo) cocinare mis tacos pavos.

La Noche de Pelicula
Domingo, 24 de Octubre a las 6:00pm. Empezamos la peli a las 7:00pm.
La case de E: 1524 Alene Circle, 80525 (habrá tacos de pavo).

Por favor, dígame si tienes pensamientos sobre reunirse en persona durante el covid.

Si no quiere ser incluido en las notas, por favor díga E.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *