Conversation Meeting 2022-06-20

Hoy vinieron Matt, Ruzanna (nueva), las hijas de Rosana Audrey y Emma, John, Olivia, Mel, Mitch y su perro Kodah, Sarah, Gabriel, Carlos, Gabriel 2 (nuevo), Corrina y su perro Rhubarb, Teresa (nueva) y Hector (nuevo) y sus bebe Viviana, Richard, Thomas (segunda vez), Lisa, Corey (nueva), Greta (nueva), Jacob, otro hombre nuevo y “E” (yo, el lider del grupo). ¡21 personas, 2 perros y un bebe! ¡Le damos la bienvenida a nuestros nuevos miembros y las gracias a todos para formar parte del grupo!

“Nos estamos reuniendo en Library Park hasta otoño! Ven y unete a nosotros! Hay gente increible a conocer en nuestro grupo, como tu!

Sarah está en un club de lectura y están leyendo la novela de Isaac Asimov “I, Robot”. Por coincidencia, su padre también está leyendo una novela de Isaac Asimov. Sarah se ha propuesto venir a nuestro grupo de español con más frecuencia. Ya ha venido dos veces seguidas. ¡Puedes hacerlo, Sara!

Sarah y Olivia se enteraron de que ambas son maestras de español, Sarah en una escuela primaria y Olivia en una escuela secundaria.

Ruzanna (nueva) es de Rusia y es amiga de John. Ella está empezando a aprender español. Habla ruso, inglés y francés. Es una activa bailarina de salsa.

Gabriel 2 (nuevo) es de Atlanta y lleva 15 años en Fort Collins. Pasó algún tiempo en un pequeño pueblo de unas 100 personas en Costa Rica después de aprender español en la universidad.

Héctor (nuevo), el esposo de Teresa (nueva) es de Guanajuato, México. Teresa no hablaba español antes de que se conocieran, pero aprendió español de Héctor. ¡Qué bueno debe ser tener un hablante nativo siempre disponible para ayudarte a aprender! Se mudaron a Loveland hace solo unos meses y Héctor se mudó a los EE. UU. el año pasado.

La ulima vez que Thomas vino al grupo fue hace 3 años. Es amigo de Sara.

Corey (nueva) pasó un tiempo en Madrid, España y Buenos Aires, Argentina cuando estaba en la universidad.

Los perros se estaban volviendo locos por las ardillas. Aunque durante un descanso de las ardillas, Mel, Mitch y Kodah estaban disfrutando del parque.

Mel, Mitch y Kodah estaban disfrutando del parque.

Lisa tuvo a sus hermanas de visita la semana pasada.

Olivia estaba fuera de sí con demasiada ternura: dos perros y un bebé. ¡Dijo que su corazón estaba explotando!

Como siempre, agradezco a Manuel, nuestro maravilloso hablante nativo de español, por corregir mi español.

Si no quiere ser incluido en las notas y/o las fotos, por favor dígaselo a “E” (yo, el lider del grupo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *