Conversation Meeting 2022-11-21

Hoy vinieron Mia (nueva), Carley (nueva) y su esposo Eric, Gayla, Vidya, Mel, Taryn, Matt, Ellie, Araceli (nueva), Jerry, Olivia, Mitch, Nora, Rachael y su hija Nel (nueva), Jim, Lisa, Jonathan, John, Richard, Alyssa (nueva) y “E” (yo, el lider del grupo). ¡23 personas!

Es un grupo pequeño. Ja ja ja.

Eric es de Illinois y aprendió español en la universidad en Minnesota. Ha vivido en varios estados a lo largo de los años para varios trabajos. Su esposa Carley se unió a nosotros hoy. ¡Bienvenida Carley!

Araceli (nueva) es amiga de Jerry. Ella también conoce a Rachael. Tiene un hijo al que le encanta jugar béisbol y una hija a la que le gusta mucho el teatro. Sus dos hijos están en la escuela secundaria. Araceli es de México. Somos muy afortunados de tener hablantes nativos de español adicionales en el grupo. ¡Bienvenida Araceli!

Nel (nueva) es la hija de Rachael. ¡Bienvenida Nel! Aprendió español tomando cursos de inmersión durante varios veranos. Visitó Costa Rica hace diez años con su mamá y estaba emocionada de poder darle al taxista instrucciones de manejo en español. ¡Bien hecho!

Gayla tiene un hermoso perro llamado “Amigo”. El perro es de Cuba (obviamente, el perro habla español) y es una mezcla de “Havanese”. El nombre de Gayla es una mezcla interesante de nombres de su familia: Gala, Verla y Verl. Lleva casada 68 años (¡guau!) y conoció a su ahora marido cuando tenía 7 años.

El perro de Gayla se llama “Amigo”.

Ayer, Vidya cocinó, caminó y pasó 4 horas estudiando español. ¡Eso es dedicación!

Alyssa (nueva) es una ávida bailarina “estática”. Creció en Fort Collins, tiene un pastor alemán y está aprendiendo a ser masajista. ¡Bienvenida Alyssa!

Mia habla francés y está en el grupo local de conversación en francés, por lo que conoce a Matt y Mel, ya que todos asisten al grupo de francés también. Mia está usando Pimsleur y algunos podcasts para ayudarle a aprender español.

Ellie dijo que su mamá es extremadamente competitiva.

Hoy teníamos seis personas en el grupo cuyos nombres tienen una “y”.

Todos estamos muy impresionados con la cantidad de personas, nuevas y antiguas, que han venido al grupo en los últimos meses. Muchas gracias a todos por venir. Es tu grupo y tú lo conviertes en el increíble grupo que es. Cada uno de ustedes aporta algo único e importante, con sus diferentes antecedentes personales y nivel de habilidad en español. Somos afortunados de tener un grupo de personas tan maravilloso. ¡Gracias!

Como siempre, agradezco a Manuel, nuestro maravilloso hablante nativo de español, por corregir los apuntes en español.

Si no quiere ser incluido en las notas y/o las fotos, por favor dígaselo a “E” (yo, el lider del grupo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *