Conversation Videoconference 2020-07-06

El nuevo vocabulario:
cabina de mando = cockpit
camello = camel
caldera = furnace
maceta = flower pot

Abby y Matt, E, Kartik, Manuel, Marcos, Tessa y yo (Félix) asistimos a esta teleconferencia.

Abby y Matt vivieron en Colombia durante ocho meses. Nos dijeron que Columbia tiene buenos hospitales para el tratamiento de virus de Zika. Había muchos arboles, insectos y iguanes en su antiguo pueblo. Regresaron a EEUU la primera semana de marzo, antes de la cuarentena y el cierre de las fronteras.

Hace tres semanas, Tessa se mudó a Tuscaloosa, Alabama para asistir a la escuela postgrado de la Universidad de Alabama. Hace mucha humedad en Tuscaloosa. Tessa se inscribió en el programa de maestría de ESL (inglés como segundo idioma). Es parecido al título que Abby recibió de la Universidad Estatal de Colorado. Las clases de Tessa comenzarán después de la mitad de agosto.

El primer de Julio, Marissa se mudó a nueva casa. Vive cerca del barrio que Manuel vivió en antes de mudarse el mes pasado. Es interesante porque por casualidad, ¡ahora Manuel vive cerca del antiguo barrio de Marissa!

Kartik todavía tiene que reemplazar su aire condicionado y su caldera. Por otra parte, recibió su nuevo móvil: un Google Pixel XL. Además, está tratando de sembrar cilantro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *