Conversation Videoconference 2020-08-10

El nuevo vocabulario:
recargable = rechargeable
canto de pájaro = birdcall
crujiente = crispy

Abby, Aja, E, Kartik, Mateo, Mel, Melia y yo (Félix) asistimos a esta teleconferencia. Mi amigo “Albert” unió la llamada también, ¡pero no mostró su cara y no participó!

Abby obtuvo un nuevo trabajo. Será maestro de ciencia social en el octo grado en la escuela de Boltz. Es una mejor posición para ella; antes, sería maestra en una escuela de Windsor y tendría que enseñar literatura para tres grados y histora para otro grado. Ahora, no tiene que conducir a Windsor cada día y enseñar menos sujetos.

En Texas, Abby enseño química durante dos años a pesar de que nunca estudió el sujeto. ¡Aprendió el material un día antes de enseñarlo!

Este jueves, Mel correrá un maratón cerca de Bear Lake en Idaho. Después, visitará el Parque Nacional de Dinosaurio en Utah.

Aja enseñará biología y ciencia de agricultura para el grado nueve. Ambos Aja y Abby empezarán a enseñar el 24 de agosto.

Kartik creció muchos tomates. Hay una perra se llama Heidi en su casa, pero quiere otro perro que no necesita ser paseado cada día pero puede correr seis o siete millas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *