Conversation Videoconference 2020-11-23

El nuevo vocabulario de hoy:
disco [de vinilo] = [vinyl] record
atención plena = mindfulness

Ángela, E, Matt, Melanie, Teddy y yo (Félix) asistimos a esta reunión. Ángela, Matt, y Melanie son miembros de este grupo de largo tiempo, pero los tres asistieron a una reunión por primera vez desde hace muchos meses. Qué casualidad.

Angela tuvo cumpleaños de 28 años la semana pasada. Además, su novio de cinco años, Josh, caminó en su ceremonia de graduación con un título de ingeniería eléctrica la misma semana.

Melania todavía está en Connecticut, pero en una semana, ¡va a mudarse a Chapel Hill, Carolina del Norte! Tiene un sito web bellísimo aquí para su compañía.

Durante los últimos meses, Melanie tomó clases de hierbas naturales, de ser un instructor de yoga, y de atención plena. Usaba su tiempo de confinamiento durante la pandemia muy bien.

El trabajo de Ángela en Nuance Chocolate está bien. Además, Ángela quiere tomar clases en Coursera para seguir aprender.

Teddy tiene muchos libros en su casa. Ángela tiene muchos libros, discos de vinilo, y discos compactos.

Ángela y sus compañeros de trabajo juegan Dungeons & Dragons en linea muchas noches. Miramos un video viral se llama Roll a D6 que se escribió durante un juego de Dungeons & Dragons en 2011 por mi amiga Leslie. Su video tiene 2.6 millones de vistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *