Conversation Videoconference 2021-02-22

E, Mary Ellen, Matt, Mel, Mitch (nuevo) y yo (Félix) asistimos a esta reunión.

Mitch vive en Loveland y aprendió español inicialmente en la universidad de Dartmouth. Además, pasó tiempo en México y vivió en un barrio en Chicago durante unos años donde tenía muchos amigos mexicanos. Tiene fluidez y habla con un acento mexicano.

Antes de la pandemia, Mitch tuvo un grupo de español en Boulder y Loveland, normalmente en su casa.

Ambos Mitch y E asistieron a Rocky Mountain High School en Fort Collins, pero durante años diferentes. Mitch recuerdó que en 1980, hubo so tierra de cultivo cerca del Target en la avenida de Colegio.

Mel corrió una ruta se llama Bacon Bits al este de la fábrica de Anheuser-Busch. Además, esquió durante la semana pasada de nuevo.

Hablamos de un avión commercial de United sobre Broomfield con un motor que explotó y partes del motor aterrizaron. Afortunadamente, nadie murieron. Pero E guarda un cálculo de todos sus vuelos de su vida, ¡y determinó que estuvo en ese avión exacto una vez hace muchos años!

Además, determinó que él y yo tomamos otro avión involucrado en un incidente similar cuando estuvimos regresando a Denver desde Singapur. Qué miedo.

2 thoughts on “Conversation Videoconference 2021-02-22”

  1. Nos lo pasamos muy bien, y te debemos muchas gracias Felix por organizar las reuniones.
    Fue un placer conocerles a todos Uds. y nos veremos en las siguientes. 😉

  2. Ahhh, se me olvido’ decirlo: Vivia yo en San Luis Potosi’ con la familia mas buena q’ puedes imaginer… es que ellos se mudaron a Chicago en los an~os despues, y seguimos en contacto. Cada par de an~os, nosotros pasamos una visita alla’, quedandonos con ellos en su barrio donde hay muchos hispanohablantes. Son parte de mi familia extendida. 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published.